Curiosidades de la Biblia 00

Os traemos un compendio de cosas curiosas que podemos encontrar en la Biblia de los Caidos, tomo 0. Todo lo que conocemos sobre la Biblia, curiosidades sobre los brujos y las runas y ¡mucho más!

 

 

LA BIBLIA DE LOS CAIDOS:

Dios ordeno a Satan que la entregara pero este se nego y de ahí la guerra de los cielos y la expulsión, cuando fue arrojado al infierno no quiero soltar la biblia, se partio y parte se la quedo el, parte se la quedo dios y hojas sueltas cayeron por la tierra y las van buscando los angeles.

Hitler inicio la segunda guerra mundial buscando una de l as paginas

La pestee de la edad media tambien esta relacionado con esto, por una runa mal empleada

Los licantropos firmaron una tregua con los vampiros dandoles las paginas que tenian.

 

CENTINELAS:

No les esta permitido practicar sexo porque el alma del centinela debe mantenerse pura y no mezclarse con otra, ahí reside su fuerza y los inmuniza frente aposesiones demoniacas

 

PRIMERA MISION DE MIRIAM:

Detener a un falso cura que había ayudado a un fantasma a permanecer oculto en una iglesia. Castigada por Mikael porque el fantasma le quito el martillo.

 

OTRA MISION DEL GRIS:

Plata grabó una runa en un coche para huir mas rapido porque los perseguían fantasmas, pero salio marcha atrás y se estrellaron

 

BRUJOS:

Fabrican las estacas y polvos con los que se graban las runas. Hay varios tipos de estacas como de polvo de diamante. Son inmunes  a las runas de penetracion mental.

Las runas se pueden grabar con polvo de meteorito (verde), aliento de dragon, sal de azufre. Los rumores dicen que tienen una pagina de la biblia de los caidos que es mas o menos como el glosario y de ahí sacan las runas. Diego tuvo una estaca que casi no gastaba ingredientes pero la perdio en un cementerio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s