Análisis de Personajes: La Biblia de los Caidos 01 El Testamento de Sombra

Seguimos con los análisis de personajes. Se te pueden ocurrir muchas teorías leyéndolos…pero contienen spoilers!

 

– RAMSEY: tambien hace la introducción en este caso. Comentan que ha muerto varias veces, contempló el inicio y contemplará el final

– SOMBRA: es un vampiro. Bien parecido, castaño con el pelo un poco largo, aire rebelde y atractivo. Deportivas llamativas, vaqueros gastados, camisa a cuadros. Mide 1.80m, cierto tono muscular y bien proporcionado.

Piel bronceada. Asesino a sueldo. Aparenta más de 30 años. NO le asustan las cruces, le quema el sol, no permite que usen su nombre humano.

Protege a su hermano y familia con un cuadro con una rubia y a su sobrina con una pulsera con una runa y luego grabadosela en la tripa, eso le avisa de cuando estan en peligro. Le da a su sobrina un sobre marron para que lo lleve al banco, es para Javier Arnau, dentro hay una foto.

A los demas vampiros no les gusta que sea sicario. Esta a cargo de Vela, su creadora. Lleva 15 años como vampiro. Tiene una pagina de la biblia de los caidos.

Sombra vio una vez a una madre y un padre que le pidieron intercambiar sus vidas por la de su hijo.

Al finalizar su tercer trabajo: el pagador podado ‘el ingles’ exigio una reduccion de tarifa y sombra mato a sus guardaespaldas salvo a uno y le dio el dinero qu ele quedaba y reobligo a matar a su jefe.

– Julio: da zarpazos, guardaespaldas de Emilio, lemuerde sombra

– Oscar: sobo cruz presbiteriana de plata grande, pesada y recargada de una  iglesia. Guardaespaldas de Emilio. Mata a Julio un disparo por error

– Emilio: jefe de julio y oscar, cabecilla de red de trafico de drogas. Sombra le arranca la mano de un mordisco y luego lo mata.

– Esteban: juez. Emilio quiere que sombra lo mate porque no quiere aceptar un soborno pero no lo hace porque es el Hermano de sombra. 45 años. Le gustan los clasicos del oeste.

– Pablo: no muy alto, sobrepeso, más de 50 años. Agujero en cementerio para dejar información para contactar con Sombra. Enviado por Vela. Humano. Su jefa quiere que Sombra mate a un santo, el padre Jorge.

-Natalia: hija de pablo,10 años,ojos verdes

-Chofer de Javier Arnao

Susana: toca el piano, madre de eva, esposa de Esteban

– Eva: 15 años, sobrina de sombra. A los 5años sombra la salvo de caerse de un quinto piso y a los 15 de una violación.

Padres de sombra y Esteban: preguntan a Esteban mucho por sombra pero éste nunca los llama

– Monje que ayuda al padre jorge

– Santo que vive en paris y hace referencia a una presencia extraña en la torre Eiffel. Es la misma que ha captado el padre jorge en madrid

-Javier Arnao: alto, hombros anchos y postura recta, empresario y creyente. Le cuenta al padre jorge que ha vendido el edificio de la calle serrano a mario Tancredo. Recibe dos diamantes amarillos más grandes del mundo. Sombra lo mata en la camara del banco para poder entrar en la iglesia del padre jorge en su ataud.

– VELA: exnovia de Esteban, al que abandono por sombra y lo convirtió en vampiro. Es vampiresa. Mujer morena con tatuaje en forma de flor enroscada en la muñeca derecha. Es un poco más alta que sombra y más esbelta. Tiene los colmillos muy afilados. Mató a Santana.

– Chico que le gusta a Eva: 17años, guapo, alto, no baila, lo ve en la discoteca.

– 3 chicos que intentan violar a Eva

– Brujo novato: trabaja en la tienda de los brujos. Delgadez extrema, tex palida, enfermiza y sucia. Cubierto con una especia de manta oscura, rasgada y con remiendos, botas agujereadas, manos parcialmente envueltas en pañuelos descoloridos. 12 años.

– Jesus y Raul: traficantes de heroína. Los mata sombra.

– TEDD y TODD:

Estan en la tienda del brujo donde sombra va a conseguir una runa de proteccion para su familia que dure mas. Estan jugando una partida de ajedrez: las piezas son figuras de dragon pequeñas las de los peones y mas grandes las de las piezas principales, el rey es la mas grande de todas  à TEORIA: PLATA Y LOS DRAGONES. Comentan que llevan muchos años con esa partida

Tedd: 9 o 10 años, delgado, abundante pelo moreno, rostro vivaz y jugueton

Todd: anciano con la piel plegada en profundas arrugas. Pelo largo y canoso en coleta hasta mitad de la espalda. Baston negro

Ambos ojos violeta brillante y luminosos.

No hablan directamente con nadie, sólo entre ellos. Beben whisky. Nunca miran a nadie, solo a ellos mismos. Saben grabar runas y le ofrecen una de proteccion a sombra y a cambio le piden que mate a Raul.

Jaime: tiene mujer e hijo de 6 meses. Y un compañero. Son transportistas. Atropellan a sombra que no sufre daños y le obliga a destrozar la mercancia que son los cristales nuevos para la Iglesia de San Nicolas.

Padre Jorge: sombra lo mata. Ha descubierto algo sobre la presencia que están sintiendo todos lozanitos, tiene relacion con las paginas de la biblia y ha encontrado una pagina nueva. Lee un volumen grueso con tapas de cuero, antiguo y desgastado, rasgado en algunos puntos del lomo, que solo lo pueden leer los santos.

hombre alto y delgado de 40 años ojos grandes y asustados. Le lleva mensaje al padre jorge de parte de sombra.

– Santana: pintor famoso, encuentran su cabeza clavada en un tridente en la plaza de neptuno sin una gota de sangre. Era un centinela. Lo mato Vela.

– Mujer: esta en la iglesia en el funeral de Arnao y se ofrece a morir en lugar del padre jorge porque está enferma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s